domingo, 19 de febrero de 2017

Descripción de un habitante de Fantasía, La Historia Interminable:



Este habitante de Fantasía pertenece a la especie de los cambiaformas invisibles. Como su nombre dice puede cambiar de forma a cualquier habitante de cualquier sitio u objeto, también es invisible casi todo el tiempo menos cuando se cambia de forma.normalmente cambia de forma según sus sentimientos, como: cuando tiene miedo se transforma en un ser muy pequeñito, si está enfadado en un ser muy grande…

Al cambiaformas invisible le gusta comer plantas muy verdes que se llaman verdinas, tienen que comer tres al días porque sino tiene mucha hambre. Lo que más le gusta es hacerles bromas a las demos habitantes de Fantasía, se divierte mucho y ellos también. Todos los cambiaformas invisibles viven en los árboles más altos de Fantasía.

Lo poco que saben los sabios de Fantasía de su aspecto natural es que es de estatura media y es de color amarillo, y también de su carácter que es muy tímido la primera vez que conoce a alguien, casi toda la causa de su timidez es porque como es tan raro e invisible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario